Acerca de tu signo

 

ACERCA DE TU SIGNO ZODIACAL

Signo Solar:
Habla específicamente del Sol en determinado signo zodiacal, depende del día de nacimiento.

Signo Lunar:
Habla específicamente de la Luna en determinado signo zodiacal, depende de la hora de nacimiento. (Si la hora no es exacta, esta información puede variar)

Signo Ascendente:
El signo zodiacal del punto exacto del Ascendente. Es el signo zodiacal por donde sale el Sol a las 6am. Indica nuestra ruta para la evolución. Existen personas que viven sus características, pero también otras que no las expresan.

SOL EN SIGNOS ZODIACALES

#Personalidad del Mes: Expresa la naturaleza psicológica del nativo del signo (es decir el que nació entre la fechas en que el Sol pasaba por determinado signo zodiacal)

#Trabajo del Mes: Habla sobre el trabajo mensual del Sol en tránsito durante el año. El Sol dura un mes por signo zodiacal y le da un matiz importante y específico al trabajo consciente. Estos ciclos energéticos se pueden aplicar a cualquier proyecto creativo.

#Arquetipo del Mes: Las cualidades de más alto nivel del signo zodiacal. Esta información corresponde para todas las personas (todas las cartas natales tiene los 12 signos zodiacales o los 12 arquetipos)

ELIGE TU SIGNO:

      

      

      

      

 

LUNA EN SIGNOS ZODIACALES

La Luna:
Refleja nuestra respuesta automática ante la vida. Es la forma que nos mostraron desde que éramos pequeños de enfrentar la vida. Refleja la relación con nuestra madre en nuestra infancia. También refleja esas tareas que deben volverse conscientes para dejar de repetir patrones o creencias infundadas que son ajenas y entorpecen nuestro proceso de brillo (trabajo de conciencia del Sol).

La Luna simboliza la subconsciencia, un contenedor que no puede discernir entre lo que contiene. La subconsciencia tiene la propiedad del recuerdo, la memoria, el pasado y el registro.

Además la Luna nos habla de nuestra emocionalidad, de esas cosas que nos hacen fluctuar, de los sentimientos primordiales que nos hacen volver a la vulnerabilidad o nos hacen ser conscientes de lo aprendido del pasado.

Si naciste con…

Luna Nueva: Son personas mucho más emocionales, y subjetivas. Tienen una gran facilidad para concentrarse en su mundo interno, como la Luna Nueva representa la fase oscura de la Luna hablamos de que la luz está focalizada al mundo psicológico y oculto. Son personas más profundas y mucho más introvertidas.

Luna Llena: La Luna Llena refleja lo opuesto, ya que expresa la luz del Sol con mucha más claridad y nitidez. Acá la consciencia está confrontando la emoción, asi que la revela y la exhibe. Son personas mucho más extrovertidas, sus emociones las expresan de manera entusiasta a su alrededor, tiene una consciencia más clara y son más objetivos.

Luna Menguante: Su energía presenta fluctuaciones, pueden sentirse bajos de entusiasmo o de energía vital para realizar sus tareas. Con la Luna Menguante la persona presenta una tensión (cuadratura) entre el Sol y la Luna, lo que indica que la consciencia es devorada por la emoción. Tiene más dificultades para establecer claramente sus razonamientos antes que sus sentimientos.

Luna Creciente: Acá la Luna se desprende del Sol, tiene una energía más activa y pro-activa. Son más enfáticos en la razón que en la emoción. Su Luna Creciente los lleva a hacerse consciente del mundo que le rodea, así que pueden ser maduros y entender la realidad en la que viven. Igualmente sus emociones sufren una tensión con su carácter, en este caso debe ser más consciente de sus emociones y su utilidad. Debe entender que las emociones son el gran conductor y combustible de la tarea espiritual, y que no son sus enemigas.

ELIGE TU SIGNO:

      

      

      

      

A %d blogueros les gusta esto: