Conferencia Online: Los 4 Indispensables Astrológicos de Agosto.

Conferencia Online Gratis:

Los 4 Indispensables Astrológicos de Agosto.

Sobre cómo aprovechar la nueva época que abren los Eclipses de Agosto.

Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" Mario Benedetti.

 

Agosto será un mes con muchas promesas porque vendrá la temporada de Eclipses. Pero, ¿por qué un Eclipse es importante?

Cuando hablamos de Eclipses estamos hablando de tres intermediarios: El Sol, la Luna y los Nodos Lunares. Todos los años tenemos épocas de Eclipses, y todos los años estos Eclipses trabajan un tipo de energía (signo zodiacal) y un área de nuestra vida (casas astrológicas).

Los Eclipses son similares a las Lunas Nuevas (Eclipse de Sol) o a las Lunas Llenas (Eclipse Lunar); pero no siempre que tenemos estas Lunas tenemos Eclipses. Existe un evento que marca la diferencia: Los Nodos Lunares.

En Astrología los Nodos Lunares hablan sobre la Misión del Alma. No son planetas, ni puntos visibles en el cielo. Los Nodos Lunares son ejes energéticos donde se une la órbita lunar y la eclíptica solar. Allí en esos puntos de convergencia el Sol y la Luna se pueden encontrar, es decir el Sol y la Luna tienen que estar muy cerca de los Nodos Lunares para que exista la posibilidad de un Eclipse.

Son muy importantes en la Astrología, por que trabajan los arquetipos de nuestra Psique. El Sol es nuestra conciencia, el yo que despertamos con cada experiencia y vivencia. La Luna es nuestro subconsciente, almacena, recuerda y guarda en su almacén nuestro pasado; nuestra Luna se expresa de manera automática y reactiva, es nuestra respuesta emocional. Los Nodos Lunares (Nodo Sur y Nodo Norte) tienen una misión que incluso sobrepasa nuestra personalidad, es la Misión del Alma.

El Nodo Sur nos habla de nuestro pasado, de las experiencias que hemos cosechado, del lugar donde somos bastante habilidosos; pero que por conocer tanto nos ata con su comodidad. El Nodo Norte nos muestra el camino de expansión, el llamado, el impulso, el sueño, la ambición que queremos alcanzar; sin embargo el Nodo Norte es incómodo de realizar, por que nos sentimos neófitos, inexpertos y desconfiados.

Cuando ocurre un Eclipse, en realidad ocurre la posibilidad y la oportunidad para alinearnos con nuestro llamado del Alma. Si por alguna razón hemos acumulado miedo, inseguridad, desconfianza acerca de nuestras aspiraciones, y si de alguna manera nos hemos quedado "cómodos" en una situación repetitiva, cada Eclipse nos permite re-configurarnos, hacer una limpieza profunda de bloqueos para empezar a confiar en nuestro verdadero potencial.

Agosto es el mes donde todos seremos llamados a avanzar, a brillar con luz propia y sentir que somos importantes.

Esto trasciende incluso nuestras experiencias cotidianas con el trabajo, la pareja, los amigos, el dinero o la salud; los Nodos son la piedra angular que regula una simple cosa: ¿qué tan satisfecho te sientes con tu vida?

Esta es nuestra oportunidad, todas las alineaciones nos han preparado para este momento, pero lo importante es saber cómo aprovechar y usar la energía de los Eclipses.

Mira nuestra Conferencia a continuación:

Esta temporada la abrirá la Luna Nueva en Leo este 23 de Julio, después vendrán la serie de Eclipses en el eje Leo-Acuario, que durarán hasta el 2018.

Más que adivinación o predestinación, se trata de empoderamiento. Necesitamos conocer cómo utilizar esta energía, y cómo direccionarla a los cambios que queremos realizar en nuestra vida.

Escucha el audio de la Luna Nueva en Leo.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: