Eclipse Total de Sol en Leo

Lunas del Año

ECLIPSE TOTAL DE SOL EN LEO 2017

Eclipse Total de Sol en Leo¡Hemos llegado al evento del año! Este Eclipse junto con sus alineaciones nos abren a la posibilidad de conquistar una etapa muy diferente y nueva en nuestras vidas.

Justo en este momento el Sol, la Luna, el Nodo Norte y Marte se alinean en Leo creando una configuración explosiva para encauzarnos con nuestro Propósito de Vida o Misión del Alma.

El Nodo Norte en Leo quiere que todos podamos brillar y ser de manera espontánea y natural.

Leo es. No busca la perfección o la mejoría.

Este Eclipse es a su vez una Luna Nueva, la segunda en este mismo signo de Leo (la primera fue el pasado 23 de Julio).

Como cada Luna Nueva es un momento de apertura energética para crear una intención emocional consciente de cambio, de expansión, libertad y apertura.

Las alineaciones de este evento específico nos indican mucho por donde llevar nuestra intención:

Trino de fuego: Un espléndido trino de fuego crea el Sol, la Luna y el Nodo Norte en Leo junto con los otros dos signos de fuego: Saturno desde Sagitario, y Urano desde Aries. Este Eclipse abre una ventana astral que nos lleva a comprometernos con la libertad de nuestra Alma, es algo que tiene duración en el tiempo, y sobre todo un compromiso con nosotros mismos.

Venus en medio de la cruz cardinal: Ha activado a Júpiter y a Plutón. Esta semana activará a Urano. Toda la depuración del deseo tóxico para que nos permita crear acción.

Mercurio retrógrado: Que llegará justo al mismo grado donde hoy tenemos el Eclipse (28° de Leo). Es una revisión interna profunda de cómo nos hablamos, del discurso y monólogo interno que construye nuestra realidad expansiva u obstaculizadora.

Seis planetas retrógrados: Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Quirón. Todos nos llevan a hacer una revisión interior profunda de procesos que se están cerrando desde mucho tiempo atrás y de cosas de las que hay que despedirse.

Escucha el audio de esta Luna a continuación.

Será un liberador inicio.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: