El Nuevo Camino del Deseo

ENCABEZADO

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de Noviembre.

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de Noviembre.

Esta semana es una de las más importantes del Mes Escorpio.

Con el Sol en este signo podemos aprovechar la energía para desintoxicar, eliminar y soltar muchas de las emociones y patrones que han estado reprimidos, o en la zona oculta por miedo a la exposición o la vulnerabilidad.

Tal vez han sido una de las semanas más intensas, pues Júpiter el planeta que agranda todo lo que toca está también en este signo. Ahora es que salen a luz muchos de los secretos que manteníamos en nuestra zona prohibida.

Esta semana inicia con la conjunción de Venus y Júpiter en Escorpio. De alguna manera Venus que representa lo que nos gusta, lo que nos atrae, el deseo, el placer y la imaginación; se conjuga con Júpiter que pone al día todos los patrones, creencias y hábitos remarcados en nuestra subconsciencia que nos llevan a experimentar lo mismo una y otra vez.

Nunca hemos sido tan conscientes de los patrones emocionales que rigen nuestra forma de relacionarnos con otros y con nosotros mismos. Momentos claves de vulnerabilidad como una enfermedad, un enamoramiento o una relación no planeada, o el conocimiento de secretos profundos acerca de nuestro socio o incluso de nuestra familia; nos ha mostrado la necesidad de un nuevo camino.

Cosa que se reafirma con la Luna Nueva en Escorpión que tendremos este sábado 18 de Noviembre.

Como toda Luna Nueva es un momento de sembrar una nueva intención, que en este caso es profundamente emocional, nos habla de abrirnos, confiar y entregarnos con el Alma.

Escucha más el horóscopo de la semana, a continuación:

Si te gustó, ¡comparte!

Recuerda que puedes suscribirte al Boletín Semanal de Astro Novas, el Mercurial Spot, donde compartimos mucha más información sobre la energía de la semana. Solo por e-mail.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: