El Solsticio de Invierno mas Intenso en Mucho Tiempo

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de la Semana del 18 al 24 de Diciembre

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de Diciembre.

Esta es una de las semanas más importantes de todo el año 2017. Estamos experimentando cómo algo llega a su final, la apertura a esta nueva esfera energética coincide con el fin de año, con las despedidas y las nuevas resoluciones.

Esto es así por que este próximo miércoles 20 de Diciembre, Saturno ingresará a su signo Capricornio, donde no había estado ¡hace un poco más de 28 años! Sin duda es un cambio importante.

Deberemos recoger los regalos de la experiencia de Saturno en Sagitario, por que de nuevo, no volverá a este signo sino dentro de otros 29 años.

En este momento Sagitario es un terreno muy trillado: con Mercurio retrogradando hasta el 22 de Diciembre, con Venus, el Sol, la Luna y Saturno a punto de salir; estamos considerando lo vital de cerrar capítulos antiguos, y abrir nuevos.

¿Qué tipo de apertura supone esto? Una nueva revolución en tu vida, esto por las comunicaciones fluidas que han tenido los planetas en Sagitario con Urano en Aries. Algo supone una gran transformación de mentalidad, nos ponemos un poco más innovadores, creativos y amplios a la hora de crear el método para manifestar nuestros sueños.

Esta misma semana tendremos el Solsticio de Invierno simbólico, una invitación de la energía para mirar hacia adentro y crear muchas conclusiones (además por que Mercurio dejará de retrogradar esta misma semana). Todo esto bajo el marco de la Luna Nueva en Sagitario.

Escucha el horóscopo de la semana a continuación:

Si te gustó, ¡comparte!

Puedes suscribirte al Boletín El Mercurial Spot completamente gratis, aquí.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: