Para Avanzar Hay que Revolucionar

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de Enero

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de Enero.

Estamos en un movimiento energético que nos lleva a grandes pasos de transformación.

Por un lado el signo Escorpión con todo su movimiento (Júpiter y Marte), nos han mostrado muchas situaciones de vulnerabilidad, miedo y dolor; que es posible creíamos superadas o inexistentes, pero que ponen un gran énfasis en la necesidad de transformación.

A su vez, el gran stellium que vivimos en Capricornio (acumulación de planetas: Sol + Luna + Venus + Mercurio + Plutón + Saturno) nos conduce con mucha fuerza por nuevas ambiciones, resoluciones y propósitos para marcar una diferencia en el 2018, una nueva manifestación.

Pero hay un agente protagonista que está creando tensión: Urano. Desde Aries y en los últimos grados de su tránsito, este planeta exige revolución: Ya nada puede hacerse de la misma manera.

Es fácil revelarse ante el mundo, pero ¿y revelarse ante uno mismo?, ¿ante las propias prisiones?. Es por esto que es una tensión. Urano nos exige cambiar nuestros modelos mentales subconscientes, a lo que acudimos de manera automática y cómoda. Es hora de revolucionar nuestros conceptos de la vida y de nosotros mismos.

Todos estos cambios ya han sido activados, pero esta semana hasta ahora lo entendemos. Esto es así por que Mercurio estará muy movido creando aspectos, entendiendo con claridad lo nuevo que viene...

Escucha más a continuación:

Si te gustó, ¡comparte!

Puedes suscribirte a nuestro Boletín completamente gratis, aquí.

Este 25 de Enero iniciamos nuestro Curso de Astrología, Nivel 1. Para más información, click aquí.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: