Lo Sugestivo de Nuestras Consideraciones Personales

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de la semana del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 27 de Noviembre al 3 de Diciembre

Esta semana el gran protagonista será Mercurio.

Iniciando la semana con una conjunción con Saturno, Mercurio nos ayudará a ver con claridad que las cosas que manifestamos son tan solo brillantes reflejos de nuestro diálogo interior.

Esto es por que Mercurio concentrado (Saturno) genera unas importantes sugestiones, que sembradas en el subconsciente modelan nuestra "realidad"

Pero a finales de la semana, con la retrogradación de Mercurio, veremos que la realidad es increíblemente relativa. Que teñimos nuestras experiencias de buenas o malas según la percepción mental que tengamos diseñada.

Así que será una buena idea interiorizarnos y empezar a construir nuestra realidad de adentro hacia afuera... el resto será inútil.

Venus ingresará el sábado a Sagitario, el deseo se llenará de esperanza, de entusiasmo y optimismo; ahora que es clara nuestra verdad interna, y que podemos ser honestos con ella.

Pero un momento. Con la Luna Llena en Géminis del domingo, y con su regente Mercurio retrogradando, muchas verdades saldrán a la luz, noticias claves que nos harán cambiar un poco de planes, y re-considerar y re-organizar nuestras decisiones.

Escucha más en el horóscopo de la semana:

Si te gustó, comparte.

Podrás ser el primero en ver el FacebookLive de la Luna Llena en Géminis. Suscríbete a nuestro canal aquí.

Además, noticias exclusivas sobre los tránsitos semanales, en la suscripción de nuestro Boletín: El Mercurial Spot.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: