Atender y Sanar

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo de la semana del 5 al 11 de Febrero

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 5 al 15 de Febrero.

Estamos en la semana donde recibimos los efectos del pasado Eclipse de Luna Llena en Leo del 31 de Enero.

Acuario es uno de los signos protagonistas en este momento, con el Sol, Venus, Mercurio, el Nodo Sur y pronto la Luna, este lugar de la rueda zodiacal se activa y todos sus significados nos ubican en el momento presente.

Acuario es un signo puramente mental, que llega a pensamientos innovadores, expansivos e idealistas. Con la actividad de este signo, y de su regente Urano, todos estamos sintiendo la necesidad de marcar una nueva pauta. Ya no nos podemos acercar a lo mismo de la misma manera. Nuestras ideas deben cambiar, nuestros comportamientos deben renovarse, ahora necesitamos apostarle a una revolución interior consciente.

Pero este cambio no viene solo, todos los planetas en Acuario crean una cuadratura con Júpiter en Escorpio, que desde Octubre del año pasado nos ha puesto increíblemente emocionales. Su propósito es ventilar bloqueos emocionales para que puedan ser sanados.

Acuario y Escorpio no entienden la naturaleza del otro. Uno busca la libertad, la expansión, el mundo de la ideas; el otro busca profundizar, obsesionarse, comprometerse en su mundo interior intenso.

Esta semana necesitaremos cambiar, revolucionar; pero atendiendo el verdadero origen de lo que nos hace vulnerables, de lo que duele profundamente.

Escucha más a continuación:

Si te gustó, ¡comparte!

Puedes suscribirte completamente gratis, al Boletín Semanal: El Mercurial Spot.

Síguenos en Facebook para que no pierdas ninguna transmisión en vivo.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: