Lo Nuevo que Aparece con la Intensidad Emocional

ENCABEZADO

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de Noviembre

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Horóscopo de la semana del 6 al 12 de Noviembre.

Seguimos con el mes Escorpio (por que el Sol aún sigue en este signo), es decir un momento clave para ver, y ser conscientes de muchas emociones reprimidas, negadas o dilatadas. Tal vez hayamos sentido estas últimas semanas muy intensas donde sentimientos de vulnerabilidad, de falta de confianza, de exposición o de inseguridad nos angustian y nos impiden continuar con el curso normal de las cosas.

Pero el mes Escorpio es de hecho una oportunidad perfecta, que se da cada año, para revisar esas emociones estancadas, para revisar esa área que rige el signo en nuestra Carta Natal.

Hay un agregado, ya que este año Júpiter ingresó a Escorpión, y Júpiter es el planeta que agranda todo lo que toca. Patrones, creencias, antiguos cimientos se ven con claridad y aumentados. Gracias a toda esta intensidad emocional es que podemos ver lo que nos hemos estado negando... y eso, eso es el inicio de la sanación definitiva.

Esto se intensifica con el trino de fuego de Saturno y Urano que nos invita a dar rienda suelta, a actuar de manera innovadora y construir una realidad completamente diferente.

¿Estás listo/a para sentirte libre se ti mismo/a?

Escucha más en el horóscopo de la semana:

Si te gustó, ¡comparte!

Suscríbete a nuestro boletín semanal, El Mercurial Spot.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: