Horóscopo Especial del Año Nuevo 2018

HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo especial Año nuevo 2018

CÁPSULA ASTROLÓGICA

HORÓSCOPO ESPECIAL AÑO NUEVO 2018

El año inicia con una SuperLuna Llena en Cáncer, el signo opuesto a Capricornio, donde el pasado 20 de Diciembre ingresó Saturno. Esta Luna tendrá una gran importancia, porque cuando se cierre su ciclo de 6 meses el próximo 13 de Julio del 2018, tendremos un Eclipse, de nuevo en Cáncer.

Nos llama a todos a trabajar lo que creemos hogar, esos hábitos o recursos que nos dan cierta comodidad y que incluso podemos ni siquiera saber que nos atan al pasado, limitándonos en busca de nuestra más grandes aspiraciones (Capricornio).

Si aprovechamos la energía para cerrar, y para marcar visionariamente nuestros objetivos, nuestras aspiraciones espirituales, creceremos y maduraremos, pues Saturno durará en Capricornio hasta el 2020.

Todo esto se conjuga con el ingreso que tendremos en Mayo de Urano en Tauro, otro signo de tierra; y los Eclipses en el eje Leo-Acuario, que nos llaman a brillar con espontaneidad.

Ayudará increíblemente el tránsito de Júpiter en Escorpio que nos pide atender nuestra sombra y vulnerabilidad, aceptarla  y sanarla.

Escucha más el horóscopo especial:

Reserva tu Consulta Astrológica al (+57) 300 279 8777, para saber cómo te afecta a ti y cómo aprovechar toda la energía.

Suscríbete al Boletín El Mercurial Spot, gratis.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: