Luna en Libra

Luna en Libra

La Luna:

Refleja nuestra respuesta automática ante la vida. Es la forma que nos mostraron desde que éramos pequeños a enfrentar la vida. Refleja mucho nuestra relación con nuestra madre y con nuestra infancia. También refleja esas tareas que deben volverse conscientes para dejar de repetir patrones o creencias infundadas que son ajenas y entorpecen nuestro proceso de brillo (trabajo de conciencia del Sol).

La luna simboliza la subconsciencia, un contenedor que no puede discernir entre lo que contiene. La subconsciencia tiene la propiedad del recuerdo, la memoria, el pasado y el registro.

Además la Luna nos habla de nuestra emocionalidad, de esas cosas que nos hacen fluctuar, de los sentimientos primordiales que nos hacen volver a la vulnerabilidad o nos hacen ser conscientes de lo aprendido del pasado.

Luna en Libra:

  • Para sentirte tranquila/o buscas siempre armonizar tus dualidades y polaridades. Te gusta sentirte en el centro, en el balance, y en la armonía de las cosas.
  • No te gusta las disertaciones, ni los conflictos. Esto te puede llevar a no querer comprometerte con alguna postura, haciéndote parecer hipócrita.
  • Puedes llegar a ser indecisa porque prefieres estudiar todos los caminos con todo detalle.
  • Te importa mucho lo que el otro piense y sienta. Puedes ser infiel incluso a lo que tu quieres o a tus propios intereses con tal de adaptarte al otro y sus necesidades.
  • Esta faceta cortés y complaciente te lleva a controlar demasiado tus reacciones emocionales, llevándote a una falta de espontaneidad.
  • Necesitas poner en primer lugar tus deseo y dejar de esconderte en el otro. Lo que tu sientes debe ser la prioridad para ti.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!