Luna en Virgo

Luna en Virgo

La Luna:

Refleja nuestra respuesta automática ante la vida. Es la forma que nos mostraron desde que éramos pequeños a enfrentar la vida. Refleja mucho nuestra relación con nuestra madre y con nuestra infancia. También refleja esas tareas que deben volverse conscientes para dejar de repetir patrones o creencias infundadas que son ajenas y entorpecen nuestro proceso de brillo (trabajo de conciencia del Sol).

La luna simboliza la subconsciencia, un contenedor que no puede discernir entre lo que contiene. La subconsciencia tiene la propiedad del recuerdo, la memoria, el pasado y el registro.

Además la Luna nos habla de nuestra emocionalidad, de esas cosas que nos hacen fluctuar, de los sentimientos primordiales que nos hacen volver a la vulnerabilidad o nos hacen ser conscientes de lo aprendido del pasado.

Luna en Virgo:

  • Te adaptas a tu entorno de manera práctica.
  • No eres de emociones y reacciones, ya que estudias la manera de responder y tu acercamiento emocional es más racional que cualquier otra cosa. Estudias y analizas para comprender a fondo la situación. Esto puede bloquear el flujo natural de tus emociones y sentirte frustrada.
  • Esta situación de sobre-analizar lo no analizable, como las emociones, te puede llevar a ser muy árida con tus respuestas, y llevarte a la soledad.
  • Debes aceptar tus propios sentimientos y expresarlos sin filtro racional. Deja la idea de perfeccionar tus expresiones, y deja la alta expectativa sobre los demás.
  • La Luna en Virgo te puede entrenar muy bien para saber exactamente lo que necesitas y lo que quieres, cuidando tu entorno, tu cuerpo y tus hábitos mentales podrás llegar a sentirte como quieras sentirte.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!