Luna Llena en Tauro 2017

LUNAS DEL AÑO

Luna Llena en Tauro 2017

LUNAS DEL AÑO

Luna Llena en Tauro 2017

Este sábado 04 de Noviembre tendremos la Luna Llena en el grado 12 del signo de Tauro.

Esta Luna cerrará un ciclo de 6 meses (que se abrió oficialmente el pasado 26 de Abril), en este proceso hemos aprendido sobre lo que realmente vale para nosotros. A lo largo de todo el 2017 nuestra escala de valores se ha visto sometida a grandes golpes de transformación. Simplemente ya no queremos lo mismo, ya no nos atrae lo mismo, ya no le prestamos atención a lo mismo.

Esta Luna Llena viene de hecho a iluminar y a mostrar los resultados de este proceso.

Recordemos que el regente de Tauro, Venus, retrogradó a inicios de este año, y puso mucho énfasis en la re-estructuración del deseo, del valor, del autoestima.

Ahora que el Sol está en Escorpio, todas las emociones contenidas, negadas y reprimidas salen a la luz, y es aquí donde la emoción intensa de este signo nos pone en movimiento.

Vemos con claridad el contraste: Volver a vivir situaciones del pasado, o volver a sentirnos como nos sentíamos no es  una opción. 

Esta intensidad escorpiana nos ayuda de sobre manera a re-plantearnos la imagen de nosotros mismos, la manera es que nos estimamos (auto-estima), y en este proceso encontramos un tesoro escondido, miles de recursos internos que nos ayudan a empoderarnos para ir detrás de algo mucho más grande, y sobre todo apasionado.

Puedes escuchar más a continuación:

Aprovecha la Luna Llena para tener conversaciones, salidas o finalizar contratos o proyectos. Esta Luna Llena será buena para discutir sobre inversiones, o confesar que queremos arriesgarnos, exponernos y amar con libertad.

Si te gustó, ¡comparte!

Suscribete al Boletín semanal, justo aquí.

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: