Luna Nueva en Libra 2017

LUNAS DEL AÑO

Luna Nueva en Libra

LUNAS DEL AÑO

Luna Nueva en Libra 2017

Este jueves 19 de Octubre tendremos la Luna Nueva en el grado 26 del signo Libra.

Las luminares se unen en el mismo grado del zodiaco creando una poderosa conjunción, y es justamente por esto que no se ve la luz reflejada de la Luna en los cielos.

No hay momento más poderoso de inicio, de introspección, de intención consciente que en la Luna Nueva o Negra. La energía se concentra hacia adentro, y nuestra conciencia (el sol) se ponen en sintonía y armonía con la emoción y el recuerdo (la luna), por un mismo objetivo.

¿Qué implica realmente una intención emocional consciente?

Es un momento cumbre interno donde activamos nuestra parte creativa y decidimos, de manera pro-activa, transformar nuestro pasado (las tendencias lunares) para ponernos en camino a una meta que implica expansión y crecimiento acerca de la visión de nosotros mismos (el sol en su viaje de re-descubrimiento).

¿Qué implicaría una Luna Nueva en Libra?

Es una Luna que se da en los últimos grados del signo (cada signo zodiacal tiene 30°), y a pesar de que el énfasis que le da el Sol cambia la siguiente semana, cuando el Sol ingrese a Escorpión, hasta ahora iniciamos un proceso emocional (porque estamos hablando de la Luna) que cierra a su vez el trabajo de un mes del Sol, y que en este caso exacto también cierra el ciclo de trece meses que concluyó Júpiter en Libra.

Libra es un signo de aire, lo rige Venus, es por ello que busca la cooperación, la armonía, la belleza, la justicia, el balance, de una manera idílica. Esta Luna Nueva nos invita a revisar todos los temas venusinos: las relaciones, el dinero, el valor, el autoestima, dónde focalizamos nuestra atención, el deseo, el placer, la belleza.

Es una Luna Nueva perfecta para desintoxicar y encontrar el balance: en nuestro cuerpo, en nuestra vida emocional, en nuestro mundo mental...

Libra rige los riñones, y son ellos los que mantienen el perfecto equilibrio del Ph en la sangre. Funciona como un filtro perfecto, tanto orgánico como psicológico.

Venus es la que nos indica que debe irse y que debe quedarse: ¿Qué quiero ahora en mi vida?

Una Luna Nueva muy íntima y sensual:

Esta Luna Nueva se dará en conjunción a Mercurio y Júpiter que están en los primeros grados del signo Escorpión.

Le da un tiente muy pasional, intenso, sensual, y profundo.

Esta nueva intención que sembremos nos ayudará a no sólo limpiar esas áreas des-balanceadas o intoxicadas por el pasado; sino que además creará una fuerte necesidad para crear vínculos reales y profundos.

Nos muestra nuestra propia vulnerabilidad, y nos conecta con otros a través de las emociones transparentes.

Nuestras relaciones necesitan cambiar de enfoque. No podemos seguir sintiéndonos aislados o separados de los demás, incluso estando acompañados físicamente.

El miedo de perder nuestra individualidad, el miedo de exponernos nos aleja de crear el vínculo profundo y real que en el fondo todos estamos buscando.

Una Luna Nueva imprevisible y sorpresiva:

Esta increíble conjunción (Sol + Luna + Mercurio + Júpiter) se opone a un loco, imprevisible y revolucionario Urano, que está en los últimos grados de Aries.

Si bien la Luna Nueva en un momento cumbre emocional, un click interno para realizar un cambio, la mezcla de esta Luna con la fuerza de Urano crea resultados inmediatos, y sobre todo por fuera de lo tradicional.

Representa entonces esta Luna un poderoso momento energético de cambio que es radical.

Todo dará una vuelta de 180°, y lo más importante será reconocer que necesitamos esta inversión total de la manera en que establecemos el balance con nosotros mismos y con otros.

Será una Luna para volver a confiar.

Escucha más en el audio:

Si te gustó, ¡comparte!

Puedes suscribirte completamente gratis a nuestro boletín, El Mercurial Spot, aquí.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: