No me identifico con mi Signo Solar.

ASTRO JUEVES

PREGUNTAS & RESPUESTAS

Hoy Andrea nos pregunta:

¿Por qué no me siento identificada con mi Signo Solar?

Podemos creer que el Sol y las demás posiciones planetarias en nuestra Carta Natal solo nos describen. No, cada disposición planetaria, cada casa astrológica, los 12 signos del zodiaco y los diversos aspectos astrológicos de nuestra Carta Natal nos señalan un camino para superarnos a nosotros mismos.

El mito de los 12 trabajos de Hércules nos habla justamente de ello: Poseer tal fuerza y energía y no saber qué hacer con ella.

Tu vida es la energía y fuerza que has heredado de la Vida y que aún te cuesta ponerla en movimiento conscientemente. Justo ahora tanto las bendiciones de tu vida como los problemas son causa de tu uso de la fuerza. La fuerza siempre está presente, pero pocas veces somos conscientes de ello.

El no identificarnos con nuestro signo Solar o incluso con algún otro planeta tiene que ver con que aún no estamos listos para usar esa fuerza que se te ha dado como herencia.

No te pierdas la respuesta de este Astro Jueves

Recuerda que tu también puedes dejar una pregunta. Escribenos a info@astronovas.com o ingresa a www.astronovas.com/astro-jueves

Comparte con cualquier persona que aún no se haya hecho consciente de su fuerza y poder.

2 comments on “No me identifico con mi Signo Solar.”

  1. maria Eugenia Álvarez Orozco Responder

    Que hacer al esperimentar cambios en fases lunares….por ejm….depresion,anciedad,o motivacion sin saberla dirigir a cosas positivas…..para crecer….y no perder una intuision….

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: