Planetas retrógrados. Venus Retrograda en Tránsito y en la Carta Natal

ASTRO JUEVES

PREGUNTAS & RESPUESTAS.

Para el Astro Jueves de hoy tenemos una pregunta formulada por Juan Carlos y él nos dice:

Sé que en este momento Venus está Retrógrada. ¿Esto se puede entender como un Mercurio Retrógrado? Además, ¿cómo afecta una Venus Retrógrada en la Carta Natal?

Este tránsito de Venus nos está afectando a todos en este momento. Venus empezó a retrogradar el 4 de Marzo del 2017, y lo hará hasta el 15 de Abril. Su paso de retrogradación lo hará en Aries hasta Piscis. Venus ha trabajado insistentemente nuestro deseo interno.

Pero este deseo va más allá, no se trata sólo de lo que te gusta, de lo que te parece atractivo, de las relaciones que quieres crear; se trata de algo que nos mueve por dentro. Después de todo este periodo nos hemos dado cuenta que de nada sirve alcanzar ese deseo externo si por dentro nos sentimos mal. Venus retrograda nos ha enseñado a respetar nuestros ciclos, a aceptar nuestro estado de conciencia, y a amar todo lo que somos.

El aprendizaje ha sido en el ¿cómo te quieres sentir?

Pero si hoy naciera un bebé, nacería con Venus Retrograda en su Carta Natal, y esta Venus además de ser muy interesante, plantea unos desafíos claros en cuanto a la forma en que amamos y la forma en que nos relacionamos con los demás.

Si tú has nacido con Venus Retro, o conoces a alguien muy cercano con esta Venus no puedes perderte el audio de hoy:

 

Si te gustó, comparte con quienes pueda ser útil.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: