Planetas sin Aspectos: Venus Solitaria.

ASTRO JUEVES
Preguntas & Respuestas

Para la pregunta de este jueves tenemos una formulada por Marcela. Ella pregunta:

Buenas tardes. Qué poder e incidencia tiene en la carta y la vida de una persona, un planeta que no tiene aspectos con ningún otro planeta. En mi caso tengo Venus en Acuario en Casa 1 y no sé qué hace.

Gracias, Marcela.

A pesar de que no es muy usual que tengamos un planeta sin aspectos, puede suceder. Sin embargo antes de establecer que un planeta no tiene aspectos con otros planetas, tenemos que tener en cuenta 3 puntos:

  1. No todos los software de astrología contemplan todos los aspectos que pueden existir. Debemos ver qué aspectos considera el programa con el que montamos nuestra Carta Natal.
  2. Debemos también considerar el Orbe del Software. La Orbe es el numero de grados mínimo para establecer un aspecto. No es lo mismo un programa que establece un orbe de 10° mínimo a uno que establezca 2°.
  3. En el caso de que aún así el planeta no tenga aspectos planetarios, debemos ver si tiene aspectos con los puntos cardinales de la Carta Natal (como el Ascendente, el Descendente, el Medio Cielo y el Nadir), o incluso con las cúspides de otras Casas Astrológicas.

Si considerado todo esto el planeta no tiene aspectos, hablamos de una energía que guarda su esencia y potencial, ya que no esta impregnada de otras energías planetarias; pero que puede ser difícil de incorporar a nuestra Psique.

Escucha el audio con la respuesta completa:

Comparte con quienes pueda ser útil esta información.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: