Preguntas

Sobre Astro Novas:

1. ¿De qué se trata Astro Novas?
Astro Novas es un sueño, que busca compartir con las personas que se sienten solos, perdidos, vacíos o que les encanta ver la vida de manera profunda, con significado y mágica y que no tienen con quién hablar de ello.

Astro Novas comparte información gratis y de pago que acompaña a las personas en sus procesos internos. Todos queremos sentirnos valiosos, poderosos y tener las herramientas suficientes para crear la vida de nuestros sueños, de esto se trata Astro Novas.

2. ¿Para quién es Astro Novas y para quién no?
Astro Novas es una plataforma de Astrología. Astro Novas NO es para la gente que está buscando algún método de predicción o adivinación. Con esto nos referimos a que los análisis, los talleres, las consultas y los cursos no se basan en leer el futuro o el pasado.

Astro Novas quiere guiar a las personas con sus propios dones y talentos, para que transformen su vida. Astro Novas ES para quienes están comprometidos con sus procesos internos y quieren enriquecerlos con información útil y práctica para ponerse en movimiento.

3. ¿Qué puedo obtener de Astro Novas?
Astro Novas ofrece un contenido responsable y cuidadoso sobre Astrología, Qabalah, Tarot y Mitología. Todas estas herramientas nos conducen a un profundo auto-conocimiento, y el conocimiento es poder. Astro Novas busca que las personas tengan la oportunidad de transformar su vida sin importar su raza, religión, nacionalidad o género.

De Astro Novas puedes obtener un proceso responsable para guiarte en tu camino interior. Todo lo que se comparte en esta plataforma web se trata de que explores tus dones y los uses de manera consciente y expansiva. No se trata de decirte qué hacer, se trata de que con la suficiente información puedas enriquecer tu mundo interno y obtener respuestas certeras e internas acerca de ti.

4. ¿Qué es la Astrología?
Es una herramienta muy antigua. La Astrología ha sido una ciencia en culturas profundas y eternas como la caldea y la egipcia.

La Astrología resume en energías básicas la composición de la vida. Todo lo que nos sucede, por más profano o profundo que queramos verlo, sucede por las diferentes interacciones de las energía existentes. Estas energías están presentes en nosotros y en nuestra personalidad, y sus diferentes combinaciones dan origen a los diferentes caracteres y potencialidades.

La Astrología permite que conozcas tu naturaleza más interior generando coherencia, aceptación y plenitud con lo que tu ya eres. Más allá de la adivinación y la predicción, la Astrología a la que queremos acercarte es una herramienta de conciencia profunda para entender tus energías, entender cómo armonizarlas y sentirte libre de crear la vida que quieres vivir. Es un estudio que te empodera, y que a través de la conciencia logras perder el miedo y la incertidumbre.

5. ¿Qué es la Qabalah?
A pesar de que existen muchas versiones de la Qabalah, Astro Novas muestra la Qabalah como una compilación de la sabiduría más antigua que dio origen a nuestra cultura occidental. Todas las enseñanzas de las culturas más antiguas (la egipcia, la caldea, la griega, la latina y la hebrea) conforman un gran compendio de sabiduría pura; aparentemente todos sus secretos y sus misterios son sólo imaginaciones de los personajes más creativos, sin embargo, todos su saberes han sobrevivido al tiempo, a la guerra y a la ignorancia, y se han conservado para aquellos que quieran acceder de manera honesta y pura.

La Qabalah reúne todos los “misterios” y nos muestra de manera práctica y simple cómo transformar nuestra vida. La Qabalah es la ingeniería de la conciencia, si aprendes sobre tu conciencia tendrás más oportunidades para despertar tu potencial.

6. ¿Qué es el Tarot?
Una herramienta muy conocida por todos, y a la vez completamente desconocida. El Tarot ha sido tergiversado, y manipulado; y lo que hoy conocemos por Tarot es una versión completamente denigrada de su objetivo real. El Tarot no es sólo una herramienta de adivinación, y no está ligado a brujos y brujas de todas las épocas, con perversas intenciones.

El Tarot guarda dentro de sí grandes conocimientos del ser humano y de la vida. Es una herramienta digna, que muestra al aspirante de nobles intenciones el camino para su liberación y felicidad.

El Tarot junto con la Astrología y la Qabalah nos ayuda a entender más a fondo nuestra vida, nos muestra los principios en los que se basa nuestra naturaleza, y además nos da herramientas prácticas para cambiar nuestras tendencias inconscientes. El Tarot transforma la vida de quién lo estudia a profundidad, brinda las claves necesarias para vivir la vida que deseamos vivir.

7. ¿Qué es la Mitología?
Más que historias, leyendas o cuentos, la mitología es la manera en que los antiguos lograron preservar sus más profundas verdades a través del tiempo y de los devenires históricos.

Podemos ver en los mitos más antiguos las mismas preocupaciones y angustias del hombre actual, ¿por qué después de tantos años, y de avance tecnológico y científico; seguimos experimentando en lo más íntimos las mismas dudas y preguntas acerca de la vida?

Lo que alberga un mito son las certezas de Las Certezas. Los mitos nunca mueren por que son atemporales y eternos, en ellos encontramos las salidas a nuestros problemas, pero además accedemos a un nivel más profundo de autoconocimiento y por ende de autotransformación.

8. ¿La Astrología va en contra de alguna religión o creencia personal?
No. la Astrología es simplemente una herramienta de investigación para conocernos de manera más amplia. Se trata de energías internas que interactúan entre sí, y generan ciertos rasgos de nuestra personalidad.

Astro Novas no maneja ni la adivinación, ni la predicción, ni el uso de cultos o supersticiones.

Las personas que quieran acercarse al conocimiento astrológico y las filosofías comparadas antiguas para entender el funcionamiento del mundo, pueden hacerlo sin importar su credo o sus creencias personales.

9. Hay muchos astrólogos que leen el futuro y son oscuros y supersticiosos, ¿qué tipo de astrología es ésta?
Desafortunadamente la Astrología actual ha prescindido de mucho contenido valioso y se ha convertido en una fuente de supersticiones y condicionamientos. Sin embargo la Astrología no puede ser comparada con los diversos astrólogos, así como tampoco se puede comparar la religión con los fanáticos religiosos, o la política con los políticos.

La Astrología ante todo es una ciencia de conocimientos muy profundos, con sentido y objetivos. Todo este halo de oscuridad y misterio que envuelve a la Astrología es más una imagen perniciosa que ha buscado generar controversia por intereses comerciales.

Astro Novas quiere reivindicar la Astrología. Más allá de lo que pasará en el futuro, todos queremos sentirnos mejor con nosotros mismos, queremos tener el poder de crear un nuevo mundo, queremos conectarnos con nuestro potencial y generar cambios y movimientos, queremos no repetir los errores del pasado, queremos adelantarnos al dolor y evitar que se transforme en sufrimiento, queremos amarnos y amar, queremos cumplir sueños y metas, queremos entender por qué estamos acá y cuál es nuestra misión. La astrología, la qabalah, el tarot y la mitología son herramientas que nos guían ante estas dudas y nos ayudan de manera práctica a transformar nuestro entorno.

La Astrología es una herramienta consciente y profunda. Es también labor de todos mirar más allá y entender el por qué de las cosas.

Esta Astrología busca que comprendas realmente de qué se trata la vida, que entiendas tus fuerzas y las de otros, creando perdón, aceptación y amor.

Sobre los cursos y Talleres.

1. ¿Cuál es la diferencia entre los talleres y los cursos?

  • Los Talleres:
    • Son cortos y concretos
    • Son prácticos. Se basan en ejercicios y contenido práctico.
    • Son específicos. Cada taller se basa en un tema y trabajo específico, para sacar más provecho de su gran contenido.
    • No manejan tecnicismos ni muchos recursos simbólicos.
  • Los Cursos:
    • Son extensos.
    • Se basan en el conocimiento astrológico y los simbolismos.
    • Busca incorporar el lenguaje astrológico profundo.
    • Están diseñados para una continuidad y disciplina.


2. ¿Para quién es ideal los talleres?

  • Ideales para:
    • Personas que no tengan mucho tiempo para dedicarle a una nueva instrucción.
    • Personas que busquen su auto-transformación, pero que no estén interesados en aprender específicamente astrología.
    • Personas que entienden y comprenden mejor una instrucción corta, específica y concreta, de fácil acceso y en poco tiempo.
    • Personas no tan racionales y que prefieran ejercicios más prácticos.

3. ¿Para quién es ideal el taller presencial?
Los talleres presenciales:
Son encuentros en nuestra sede de Cedritos en Bogotá, Colombia.

  • Ideales para:
    • Personas que quieran compartir con otras personas de sus mismos intereses.
    • Personas que les interese una instrucción más personalizada y vivencial.
    • Personas que estén buscando un espacio sagrado de conexión entre cuerpo - emoción - mente - espíritu
    • Personas que quieran una instrucción más detallada y precisa, a la vez que más extensa y significativa.
    • Los talleres son generalmente de 3 o 4 horas seguidas. Ideal para personas que quieran interiorizar en el conocimiento y solo cuenten con una tarde para hacerlo.
    • Personas que quieran invertir en una experiencia del ser.
    • Los pagos pueden ser consignación, o pago de contado, tarjeta de crédito o débito en el lugar del Taller.

4. ¿Para quién es ideal el taller online?
Los talleres online:

  • Son talleres diseñados para personas que no vivan en Bogotá, o que no cuenten con mucho tiempo.
  • Son talleres que cuentan con audios, vídeos y guías prácticas para escuchar, ver y hacer en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Son sesiones cortas y puntuales.
  • Ideales para personas muy ocupadas, con hijos, o con grandes responsabilidades y que les interesa su proceso de transformación y no cuentan con la libertad para hacerlo presencial o hacer el curso de astrología.
  • Están disponibles en cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet: computadores, tablets o celulares.
  • Los pagos son electrónicos.
  • Son talleres económicos y accesibles.

5. ¿Para quiénes son ideales los cursos?

  • Los cursos:
    • Son extensos.
    • Se basan en el conocimiento astrológico y los simbolismos.
    • Busca incorporar el lenguaje astrológico profundo.
    • Están diseñados para una continuidad y disciplina.
  • Ideales para:
    • Personas que quieran iniciarse en el saber astrológico, conociendo sus bases y sus símbolos.
    • Personas que quieran una instrucción constante, que puedan acceder a ella semanalmente.
    • Personas que busquen realmente un contenido rico tanto en saberes antiguos y profundos, como conocer a más profundidad su psicología y su espíritu.
    • Personas que realmente estén interesadas en su transformación y quieran adquirir un proceso disciplinado que los ayude a mantenerse en el contexto, para aplicarlo a su vida en todo momento.
    • Personas que son conscientes de que su transformación depende del proceso disciplinado y constante.
    • Personas que les guste el lenguaje astrológico, mitológico, filosófico y psicológico.
    • Personas que quieran expandir su conocimiento sobre sí mismos.
    • Terapeutas, psicólogos, coaches que quieran adquirir herramientas para ayudar a otras personas y complementar su práctica.

6. ¿Para quiénes es ideal el curso online?

  • Curso online:
    • Es el mismo curso astrológico diseñado para personas que estén lejos, o no tengan disponibilidad de horarios.
    • Es un poco más económico que el presencial.
    • Cuenta con un área para estudiantes donde pueden extraer el contenido y ver los videos.
    • Las clases son en vivo, se pueden formular preguntas.
    • Las personas que no puedan asistir a la clase en vivo, podrán ver la grabación en el aula virtual.
  • Ideal para:
    • Personas que no vivan en Bogotá, Colombia.
    • Personas que no cuenten con disponibilidad de horarios.
    • Personas que quieran aprender más de si mismas, bajo un contenido responsable y constante.
    • Personas que quieran incorporar a su práctica profesional las herramientas astrológicas.
    • Personas que les apasione la astrología, la mitología, a filosofía y la psicología.
    • Personas con hijos o responsabilidades inaplazables.
    • Personas que quieran estudiar comprometidamente esta herramienta para su autoconocimiento.
    • Personas que quieran un proceso, para mantenerse en contexto frente a las dificultades diarias de la vida cotidiana.

7. ¿Para quiénes es ideal el curso presencial?

  • Curso presencial:
    El encuentro se dará una vez a la semana por dos horas, en la sede de Cedritos en Bogotá, Colombia.

    • Es un curso más extenso.
    • Utiliza el lenguaje simbólico de la astrología.
    • Es un curso estructurado de todo el conocimiento astrológico, que incluye mitología, filosofía y psicología.
    • Se les será enviado todo el contenido por correo electrónico.
    • Si las personas no pueden asistir a una clase presencial, la lección se les será enviada por correo electrónico.
  • Ideales para:
    • Personas que quieran compartir con personas afines.
    • Personas que estén interesadas en un curso estructurado, y constante para profundizar.
    • Personas que le apasiona la astrología, la mitología, la psicología y la filosofía.
    • Personas que estén buscando un proceso constante y disciplinado para autoconocerse y empoderarse.
    • Personas que quieran incorporar a su práctica terapéutica la herramienta de la astrología
    • Personas que quieran establecer conexiones espirituales con otros y compartir sus procesos vivenciales.
    • Personas que les interese una instrucción personalizada, cálida y amena.


8. ¿Cuáles son los niveles de los cursos de astrología?

Los cursos de Astrología constan de 2 niveles.

  • El primer nivel es un nivel individual, ideal para:
    • Personas que quieran conocerse más ampliamente, mediante el simbolismo astrológico.
    • Personas que quieran aprender todo sobre su propia Carta Natal.
    • Personas que quieran un espacio de crecimiento y transformación mediante la herramienta de la Astrología.
    • Personas que quieran conocer sus talentos, dones y su Misión de Vida.
    • Personas que se inician en la Astrología, y les encanta su lenguaje para aplicarlo a su vida cotidiana y diaria.
    • Personas que quieran transformar su entorno, y alcanzar sus sueños.
    • Personas que quieran aprender sobre su conciencia y cómo usarla.
  • El segundo nivel es una maestría, ideal para:
    • Personas que quieran dedicarse a la Astrología
    • Personas que quieran trabajar en la Astrología.
    • Personas que quieran interpretar otras cartas natales, revoluciones solares, sinastrias y tránsitos.
    • Personas que les apasione el conocimiento esotérico más profundo.
    • Para las personas que quieran comprender las bases más profundas y ocultas de la Astrología.
    • Personas que quieran aprender más a través del tarot y las doctrinas esotéricas.
    • Personas que quieran incorporar a su práctica la Astrología y obtener mejores resultados.
    • Personas que estén interesadas en conocer a otras personas y sus procesos psicológicos.

Sobre las consultas:

1. ¿En qué consiste la consulta astrológica, cuánto tiempo tiene de duración y cuál es el costo?
La consulta astrológica se basa en un estudio psicológico con todo el simbolismo astrológico. Con los datos de nacimiento, la persona puede extraer su Carta Natal, a partir de está, la astróloga puede hacer un análisis de las energías que componen su personalidad y la Misión de su Alma.

Se puede consultar las generalidades de la Carta Natal, la Revolución Solar, los Tránsitos; o más específicamente cualquier duda, desafío o conflicto concreto por el que se esté atravesando. La Astrología es una herramienta de psicología profunda.

La consulta tiene una duración de hora y media, y un costo de 120.000 pesos colombianos.

2. ¿Qué es una Carta Natal?
La Carta Natal o Mapa Natal, es una fotografía del cielo en el momento exacto del nacimiento. Este mapa muestra con claridad las energías que componen todo lo que existe y sus interacciones. La Carta Natal es una herramienta para re-conocer nuestra personalidad y la Misión del Alma en su expansión.

A partir de una Carta Natal podemos incorporar nuestros dones, talentos y herramientas; para ponerlos en uso y aprender las lecciones veladas detrás de cada desafío o problema.

3. ¿Qué es una Revolución Solar?
La Revolución Solar es un estudio astrológico específico, y se basa en concreto en el retorno del Sol a su punto natal. Es un año en el que la energía solar se concentra para adquirir un aprendizaje o experiencia determinada, y evolucionar.

Estos estudios se usan cuando una persona está por cumplir años, o recién los ha cumplido. Expresa detalladamente la focalización de la energía en ciertas áreas. Conocerlo nos ayuda a planear, a proponernos y organizarnos con nuestras intenciones.

4. ¿Qué son los tránsitos?
Este estudio se usa para ver qué interacciones están haciendo los planetas que están transitando en este momento en el cielo con los natales.

Estos tránsitos usualmente presentan los desafíos del momento presente, y el origen del dolor, las crisis o las dificultades.

Los planetas marcan ciclos constantes que buscan incrementar la percepción sobre nosotros mismos. Estos ciclos se pueden observar, y si con consciencia se analizan las personas pueden encontrar más fácilmente la causa de los eventos externos.

5. ¿Qué puedo obtener de la lectura de una consulta astrológica?
Claridad. Las consultas astrológicas que ofrece Astro Novas NO son consultas adivinatorias o predictivas. Las personas que buscan que se les diga qué va a pasar en el futuro, necesitan otro tipo de astrología y de astrólogo.

Astro Novas busca que las personas en la consulta lleguen a sus claridades y certezas internas. No importa qué suceda en un futuro, lo que importa es que la persona sea consciente de su verdadero potencial y con ese conocimiento pueda empezar un proceso de auto-transformación que lo lleve a una realidad más amplia sobre sí mismo.

Una persona después de una consulta astrológica puede entender por qué su pasado y su presente han sido de determinada manera, encuentra el origen del dolor y aprende herramientas que YA posee dentro de sí para transformar su futuro y su vida.

6. ¿Para quién es la consulta presencial?
Para personas que vivan en Bogotá, Colombia; y estén buscando una conexión profunda, psicológica y una guia para resolver sus dudas e inquietudes más internas.

7. ¿Para quién es la consulta online?
Para personas que vivan lejos, o tengan inconveniente con sus horarios. Personas que necesiten una guía profunda, y psicológica; que necesiten comprender desde otra óptica sus situaciones y darle una claridad y soluciones viables para transformar su vida.

8. ¿Cómo solicito una cita con Astro Novas?
Si resuenas con la información y el contenido que se comparte en esta plataforma, y quieres una asesoría personalizada sobre algún aspecto específico de tu vida, la consulta astrológica puede serte útil.

Para solicitar la cita puedes escribir a info@astronovas.com, llamar al (57) 300 279 8777, o escribir a whatsapp en este mismo número. No olvides colocar en el mensaje tus datos de nacimiento (fecha, hora, lugar) y lugar de residencia, además de los días y las horas viables para la cita. Adjunta además si deseas la consulta online o presencial.

9. ¿Qué pasa si no conozco mi hora de nacimiento?
Lo más recomendable es investigar lo que más se pueda sobre la hora de nacimiento: preguntándole a un pariente, o revisando el registro civil. Cuando se tenga alguna idea de la hora, comentarlo con la astróloga.

La lectura se puede realizar incluso sin hora, aunque no de la misma manera detallada. Si se desea una revisión detallada, la consulta se debe destinar a delimitar la hora de nacimiento.

10. ¿Cómo cancelo el valor de la consulta online?
Mediante PayPal cancela 42 dólares estadounidenses. Para acordar la cita puedes generar tu pago en el siguiente enlace: www.paypal.me/astronovas/42

11. ¿Por qué medio se hace la consulta online?
Por medio de Skype o de WhatsApp, a la hora acordada.

A %d blogueros les gusta esto: