Quiénes Somos

Acá podrás encontrar sabiduría práctica para cambiar tu vida.

AstroNovas es una plataforma Web donde podrás encontrar acceso libre y gratuito para aprender más sobre Astrología, Qabalah, Tarot y otras herramientas que te permiten ahondar en tu conciencia y mundo interno. Contamos con artículos, audios y vídeos semanales que no sólo te ayudan a aprender, sino también a crear la vida que deseas vivir.

AstroNovas también ofrece cursos y talleres presenciales y online, para los que desean aprender de manera más formal Astrología. Si quieres saber sobre nuestros cursos da click acá.

Todos deberíamos en algún punto de nuestra vida saber y reconocer cómo la Naturaleza actúa, permitiéndonos ser los creadores de nuestro propio destino.

La Astrología es un poderoso método de auto-conocimiento, Astro Novas es un espacio para las personas que desean prepararse y acompañar sus procesos internos con la Astrología de manera responsable y confiada.

Acerca de la creadora:

Yohanna Jaramillo
Conferencista, consultante e instructora de Astrología.
Con 8 años dedicados a la filosofía, comparación de culturas y mitología; y 7 años dedicados al estudio y práctica de la Astrología Kármica. Estudiante de Qabalah Hermética, Tarot y Astrología Esotérica.

Cuando comencé a estudiar Astrología, y culturas comparadas lo hice por pasión. Realmente siempre hubo en mí una predisposición a conocer más, a entender por qué, a ver más allá de lo aparente y a transformar mi realidad y mi personalidad. Obviamente fue un camino predestinado, porque nadie en mi familia cercana alguna vez se acercó a otros saberes para entender más de su realidad.

Nunca pensé que dedicaría mi vida a la Astrología, o a enseñar de estos temas más profundos, inicialmente lo hice por que llenaba mi alma. El tiempo pasó, y la vida también; y sin embargo lo que siempre estuvo fue esto mismo… Buscando mi vocación -algo que no fue muy fácil de encontrar- entendí que el único trabajo verdaderamente inspirador y apasionado que podía hacer era dedicarme a enseñar y mostrarle a las personas la grandeza oculta de si mismos.

Este proceso lo inicié, y lo continuo haciendo, conmigo misma. A través de este proceso me he dado cuenta de lo nocivo que es el miedo, la baja autoestima, las preocupaciones y los ideales impuestos desde fuera de nosotros. A través de este camino he visto cómo brillan las personas que conocen de sus talentos, y sus dones.

He visto cómo inevitablemente la Astrología, la Mitología, la Qabalah y todas las ciencias del ser, nos hacen crecer y expandirnos hasta lo inimaginable. Gracias a este camino me he reconciliado con quién soy, y con toda la grandeza que como seres divinos ya tenemos.

Todos podemos crearnos y re-crearnos, convirtiéndonos en seres que dirigen las estrellas en su curso, de esto se trata AstroNovas.

Nuestra sede:
Contamos con un espacio para talleres, conferencias, cursos y consultas. Estamos ubicados en Bogotá, Colombia.
Conoce la Casa Terapeutica de Kaivalya.
Para más www.kaivalya.com.co

sede astro novas

A %d blogueros les gusta esto: