¿Qué quieres tú? Venus retrógrada.

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Esta semana será una de las más agitadas del año. Los efectos del Eclipse de Sol del 26 de Febrero en Piscis se sentirán con gran impacto, además varias alineaciones nos pondrán a cuestionarnos acerca de lo que realmente queremos.

Iniciamos este 27 de Febrero con Marte en conjunción a Urano desde Aries, oponiéndose a Júpiter en Libra. Esta alineación nos ayudará mucho a crear realmente ese cambio, sin embargo, el cambio no es hacia fuera, sino hacia adentro. Júpiter rige los modelos subconscientes mentales que rigen la cosecha (Libra). Urano y Marte tienen mucha energía para cambiar, pero los cambios reales solo se darán cuando impactemos la manera en que nos vemos, y en que nos identificamos.

Para el Jueves 2 de Marzo, el Sol se unirá en conjunción a Neptuno en Piscis, ayudándonos a contactar con lo místico y lo artístico.

El Domingo 5 de Marzo Marte creará un aspecto muy favorable desde Aries con Saturno en Sagitario. El cambio que ahora des puede adquirir un dimensión de compromiso, de seriedad, de durabilidad. Ahora más que nunca Marte está dispuesto a romper con las ataduras auto-impuestas.

Pero, lo más importante de la semana será la retrogradación de Venus en el grado 13 de Aries. Será un momento estupendo para volver hacia nosotros y preguntarnos con honestidad: ¿qué quieres?

Si este Eclipse representa un cierre emocional, la labor de Venus será calmarse, aquietarse, ir hacia adentro y después de la destrucción escuchar la revelación, que no es más que su deseo más interno.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: