Una Vida Creada por el Placer. Mercurio y Venus, Mente y Corazón.

CÁPSULA ASTROLÓGICA

Esta semana los dos grandes protagonistas son Mercurio y Venus.

Mercurio sale por fin de sombra, es decir que ya va avanzando en Capricornio por grados que no había experimentado antes en su retrogradación, además crea varios aspectos interesantes. El primero de ellos es una conjunción con Plutón, que nos da una mente profunda, capaz de ver más allá de las apariencias, que penetra en la esencia oculta de la vida; es un momento excelente para ver a fondo contratos o revisar decisiones que necesiten de nuestra atención mental. El segundo es una cuadratura con Júpiter y Urano, recordándonos lo importante de no actuar con prisas, y extravagancia. Infórmate antes de emitir un juicio, no reacciones antes de pensar.

Venus por el contrario entra hoy lunes 30 de Enero en sombra, pues pronto empezará a retrogradar en los últimos grados de Piscis y en Aries. Su paso se sentirá en esa zona de tu Carta Natal donde tengas a Aries.

Además Venus creará varios aspectos esta semana que debemos tener muy presente porque volverá su atención para cuando se ponga de nuevo directo el 15 de Abril. Uno de los más importantes es la conjunción con Quirón, revelando esos sentimientos de vergüenza y vulnerabilidad. Además su cuadratura con Saturno le dará un tinte de seriedad a ese deseo que ha sido protagonista por tanto tiempo: si no hay compromiso y trabajo duro, Saturno te mostrará que en realidad no era un deseo sincero.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: